Iba armado y con drogas

Un individuo se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General del Estado, luego de que fue detenido por policías estatales en posesión de droga y una pistola tipo escuadra calibre 22, así como 30 cartuchos útiles.
Se trata de quien fue identificado como Abraham Eduardo, alias “El Espi”, de 29 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se llevó a cabo a las 01:30 de la mañana, cuando policías estatales y policías preventivos de Jesús María, se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Ejidal.
En determinado momento detectaron un coche VW Pointer, modelo 2000, color negro y sin placas de circulación, que se desplazaba a exceso de velocidad, con riesgo de provocar un accidente, por lo que los oficiales decidieron darle alcance.
Sin embargo, cuando el conductor se percató de que era seguido por unas patrullas, trató de escapar, por lo que se inició una persecución que concluyó sobre la calle Vicente Guerrero, donde los policías preventivos de Jesús María lograron interceptar.
Cuando los oficiales registraron el interior de la unidad automotriz, localizaron una pistola tipo escuadra calibre 22, un total de 30 cartuchos útiles del mismo calibre y un envoltorio con 3.5 gramos de metanfetamina, por lo que Abraham Eduardo, alias “El Espi” fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado.