Un malviviente intentó meterse a robar a una bodega ubicada en las inmediaciones de Ciudad Industrial, pero al momento de hacerlo, tocó una cerca electrificada y terminó por electrocutarse.
Estos hechos se registraron el pasado martes por la tarde, en el Blvd. José María Chávez, a la altura de Plaza Vestir.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y una ambulancia del ISSEA, luego de recibir el reporte de una persona que se encontraba lesionada tras haber sufrido una descarga eléctrica.
El herido, quien se identificó como Miguel y/o Manuel, de 32 años, presentaba quemaduras en ambas manos, por lo que una vez que recibió la atención pre hospitalaria, los paramédicos del ISSEA procedieron a trasladarlo al Hospital Tercer Milenio.
Se logró establecer que al momento de los hechos, este individuo caminaba por el Blvd. José María Chávez en compañía de una mujer, cuando en determinado momento se le ocurrió brincarse a una bodega con la intención de cometer un robo.
Sin embargo, al momento de escalar una barda para llegar al techo, accidentalmente tocó una cerca de alambres electrificada, lo que provocó que se electrocutara y sufriera graves quemaduras en ambas manos.
Cuando la mujer que lo acompañaba se percató de lo ocurrido, de inmediato llamó a los servicios de emergencia.