Con casi medio kilogramo de marihuana y varias dosis de metanfetamina, fue capturado por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales un peligroso narcomenudista que operaba en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Se trata de quien fue identificado como Arturo, de 38 años, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación por parte de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se llevó a cabo durante un operativo disuasivo que realizaron los policías estatales del GOPES en el fraccionamiento La Ribera, en coordinación con policías preventivos de San Francisco de los Romo.
Desde hace varios días, los policías estatales obtuvieron información referente a la presencia de un hombre que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el fraccionamiento La Ribera, además de que aparentemente pretendía instalar otra “tiendita” en el poblado de El Puertecito de la Virgen.
Mediante trabajos de inteligencia los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales lograron ubicar al sospechoso y el domingo a las 01:30 de la mañana implementaron un operativo en coordinación con los policías preventivos de San Francisco de los Romo.
Fue así que en la calle Poncitlán se logró ubicar y capturar a Arturo, quien llevaba colgada a la espalda una mochila y al momento de someterlo a una revisión encontraron una bolsa conteniendo 480 gramos de marihuana, así como un envoltorio con 28.4 gramos de droga conocida como “cristal”.

¡Participa con tu opinión!