Iba a poner ferretería

Baltazar N fue acusado de sustraer diversos artículos de una propiedad ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo, la mañana de este jueves. Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas, cuando oficiales de la Policía Estatal y Municipal patrullaban cerca de la Quinta Alondra, a 500 metros de la carretera Estatal 122. Fueron alertados sobre el robo de varias herramientas de construcción.
Los agentes iniciaron la búsqueda del presunto responsable, deteniéndolo poco después. El detenido fue identificado como Baltazar N, de 30 años, originario de Zacatecas, quien también tenía una orden de aprehensión vigente por robo calificado.
Al momento de su detención, Baltazar N fue encontrado en posesión de una carretilla, dos palas con mango naranja, una pala negra, un azadón, cizallas, un pico, un marro y un rastrillo de jardinería. Tras confirmar que la parte afectada interpondría una denuncia formal, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se resolverá su situación jurídica.