Aparatoso accidente tipo volcadura se registró a la altura del fraccionamiento Parras, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.
Fue a las 03:40 de la madrugada del sábado, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Alcaldes, un coche se había volcado y su conductor al parecer se encontraba lesionado.
Al lugar del accidente arribaron policías viales, quienes encontraron completamente destrozado un automóvil Honda City, color blanco y placas de circulación UWE-558-B de Aguascalientes. Sin embargo, al tratar de ayudar al conductor, se percataron que la unidad automotriz estaba abandonada.
Se estableció que el coche se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la avenida Alcaldes, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, subiéndose a la banqueta e impactándose contra el muro de un negocio de venta de maquinaria.
Posteriormente, la unidad automotriz comenzó a dar varias volteretas, hasta quedar sobre sus cuatro llantas. Los daños materiales fueron estimados en 100 mil pesos, aproximadamente.