Un poste de alumbrado público terminó por los suelos, luego de ser derribado por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, además de que el piso estaba mojado por la lluvia.
El percance, que resultó bastante aparatoso, se registró a las 05:20 horas, en la avenida Agostaderito y casi esquina con la calle Ricardo García Mendoza, en la colonia José López Portillo.
Hasta el lugar del accidente acudieron los policías viales, quienes localizaron un vehículo Nissan Versa, modelo 2015, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, con huellas de impacto en su parte frontal.
Cuando los oficiales se dispusieron a brindar ayuda a los tripulantes, se percataron que el vehículo estaba abandonado.
Asimismo, junto a la unidad automotriz se encontraba tirado un poste de alumbrado público que bloqueaba completamente la circulación vehicular.
Se estableció que el coche Nissan Versa se desplazaba por la avenida Agostaderito en dirección de sur a norte, cuando antes de llegar a la calle Ricardo García Mendoza, en la colonia José López Portillo, el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Tras subir al camellón central, colisionó contra el poste de alumbrado público, el cual derribó desde su base y cayó sobre el mismo vehículo.