Nada más hizo su gracia y escapó un automovilista, que por dar vuelta hacia su izquierda con la luz roja del semáforo, provocó un aparatoso accidente vial que dejó un saldo de 50 mil pesos en daños materiales.
El percance se registró el sábado a las 12:30 horas, en el Blvd. José María Chávez, a la altura del Mercado de Abastos. Hasta ese lugar acudieron policías viales para tomar conocimiento de los hechos.
En el accidente se vio involucrado un automóvil VW Jetta, modelo 2020, color gris oscuro, y con placas de circulación ABH-683-C de Aguascalientes, el cual era conducido por un joven de nombre Brian, de 22 años; así como una camioneta Chrysler Voyager, color plata, con matrícula ACV-192-A de Aguascalientes, la cual era conducida por el señor Armando, de 64 años.
Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos, por lo que no se requirió de la presencia de una ambulancia.
De acuerdo a la versión de testigos, quien provocó el accidente fue el conductor de otro automóvil de características desconocidas, que circulaba por el Blvd. José María Chávez en sentido de sur a norte y al llegar a la altura de la Central de Abastos, dio vuelta hacia su izquierda con la luz roja del semáforo.
Debido a ello, el conductor del coche VW Jetta que circulaba en sentido contrario, realizó una maniobra para tratar de esquivarlo, pero perdió el control y fue a impactarse contra la camioneta Chrysler Voyager que circulaba de norte a sur.
Posteriormente, ya sin ningún control el automóvil VW Jetta se subió a la banqueta y fue a chocar contra un poste de madera de Telmex. Nada se sabe de quien ocasiono este accidente.