En el HGZ No. 1 del IMSS terminaron internadas dos personas, quienes resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se registró anoche a la altura del fraccionamiento Montebello Della Stanza.
El percance se originó aproximadamente a las 19:30 horas, en avenida Siglo XXI Oriente y fue provocado por un automóvil VW Bora, modelo 2009, color blanco y con placas de circulación ABS-6009 de Aguascalientes, cuyo conductor abandonó el lugar y no fue identificado.
Este coche se desplazaba por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte e impactó violentamente una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco y placas de circulación AE-6079-A de Aguascalientes, la cual salió proyectada contra un poste de alumbrado público y terminó volcada sobre su costado derecho en los carriles de contra flujo.
Aunque el conductor de la camioneta identificado como José Guadalupe, de 39 años, resultó ileso, sus acompañantes resultaron heridos y en una ambulancia del ISSEA se les trasladó a recibir atención médica. Se trata de una mujer identificada como Sanjuana, de 26 años y un niño de 9 años.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales quienes tomaron conocimiento de los hechos. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos.