Cobarde conductor de un vehículo ocasionó una tragedia la noche de ayer, al chocar un triciclo que era tripulado por una persona del sexo masculino, quien lamentablemente perdió la vida.
El desigual choque se registró a las 21:10 horas, sobre la avenida Aguascalientes y esquina con la calle San Julián, a la altura del fraccionamiento Bosques del Prado.
El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Humberto y contaba entre 55 y 60 años de edad.
Esta persona tripulaba un triciclo y circulaba por la calle San Julián en aparentes condiciones normales. Sn embargo, de acuerdo a la versión de testigos, trató de cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes, por lo que fue chocado por un vehículo “fantasma” que circulaba a velocidad inmoderada y cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del percance acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes lamentablemente confirmaron que el señor Carlos Humberto ya había dejado de existir. Para realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.