Con lesiones de suma gravedad que hacen temer por su vida, se encuentra un hombre que presuntamente se estrelló contra un tractocamión que se atravesó a su paso y que tras el accidente el cobarde conductor se dio a la fuga.
Fue a las 06:55 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencias que sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Solidaridad, se había registrado un desigual choque entre una motocicleta y un tractocamión.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes al hacer su arribo detectaron que sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de un negocio con razón social Gorditas y Menudos “Mary”, se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica un joven que debido a la gravedad de sus lesiones no pudo ser identificado.
Asimismo, a pocos metros de distancia también se encontraba tirada su motocicleta en color negro, la cual presentaba daños importantes en su parte frontal.
De inmediato los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios y al confirmar que su estado de salud era sumamente grave e incluso estaba en riesgo su vida, de inmediato lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica especializada.
Cabe destacar que testigos que se encontraban en el lugar, informaron que al momento del accidente el motociclista transitaba por la avenida Siglo XXI en condiciones normales.
Sin embargo, al llegar a la altura de la negociación Gorditas y Menudos “Mary”, un tractocamión en color blanco que circulaba en la misma dirección, trató de cambiarse de carril sin ninguna precaución.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso del motociclista, quien ante lo repentino de los hechos no pudo evitar chocar contra la pesada unidad, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado. Los mismos testigos señalaron que el conductor del tractocamión a pesar de percatarse de lo ocurrido, no detuvo la marcha y se dio a la fuga.