Un tráiler provocó un aparatoso accidente automovilístico a la altura de Ciudad Industrial, luego de que el operador se cambió de carril sin precaución e impactó un automóvil que proyectó hacia una isleta, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas.
El percance se registró el sábado a las 02:40 de la madrugada, en avenida Siglo XXI Sur y cruce con la calle Julio Díaz Torre, a la altura de Ciudad Industrial.
Hasta el lugar llegaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja. Encontraron un coche Chevrolet Aveo, color negro y placas de circulación ACD-573-C de Aguascalientes arriba de una de las isletas.
Se procedió a brindar los primeros auxilios al conductor de nombre Jorge, de 27 años, el cual resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque se negó a ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Se estableció que el vehículo Chevrolet Aveo se desplazaba por la calle Julio Díaz Torre, en sentido de sur a norte, cuando antes de llegar al cruce con la avenida Siglo XXI fue impactado por un tráiler color blanco, cuyo conductor trató de cambiarse de carril sin precaución.
Por el fuerte impacto, la unidad automotriz conducida por Jorge salió proyectada hacia una de las isletas y terminó arriba de la misma. A pesar de que el operador del tráiler se percató de lo que había provocado, se retiró del lugar con rumbo desconocido.