Aparatoso accidente se registró el sábado por la madrugada en el Distribuidor Vial Norte, el cual fue provocado por un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución.
Cabe destacar que cuando llegaron policías viales y policías preventivos de Aguascalientes, encontraron la unidad automotriz abandonada, ya que el conductor se dio a la fuga.
Fue a las 02:00 horas cuando en el C-4 Municipal se reportó que en el puente del distribuidor vial ubicado en Blvd. a Zacatecas y avenida Siglo XXI Norte se había accidentado un automóvil Honda Civic, modelo 2001, color gris y placas de circulación AAY-669-B de Aguascalientes.
Cuando llegaron las patrullas de la Policía Vial encontraron la unidad automotriz abandonada, por lo que se desconocía si el conductor resultó lesionado.
Se estableció que el coche se desplazaba a exceso de velocidad por Blvd. a Zacatecas en dirección de norte a sur y al momento de ingresar al puente elevado que se ubica en el cruce con avenida Siglo XXI Norte, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su derecha, colisionando aparatosamente contra el muro de contención.

¡Participa con tu opinión!