Un vehículo de alquiler terminó volcado de manera aparatosa, tras subirse al camellón central y chocar contra varios árboles que derribó desde su raíz, luego de que el conductor perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad.
Se desconoce si el taxista resultó lesionado en el percance, ya que de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El aparatoso accidente se registró el pasado sábado a las 23:50 horas, en avenida Siglo XXI Sur, justo frente al Hospital de la Mujer.
Se vio involucrado un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2010, con número económico 2109 del sitio colonia Del Trabajo.
De acuerdo a versión de testigos, se desplazaba a velocidad inmoderada por avenida Siglo XXI Sur en sentido de oriente a poniente, cuando al arribar a la altura del Hospital de la Mujer el taxista perdió el control, proyectándose hacia su izquierda y subiéndose al camellón central.
Posteriormente, el vehículo de alquiler se impactó frontalmente contra varios árboles a los cuales derribó, siguiendo su trayectoria hasta terminar volcándose sobre su costado derecho.
Los mismos testigos señalaron que tras el percance, el chofer del taxi salió por sus propios medios y se retiró corriendo con rumbo desconocido. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG211B2 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!