Un accidente vial se registró la tarde de ayer, en calles del fraccionamiento Villas del Río, el cual únicamente dejó daños materiales cuyo presunto responsable se retiró del lugar.
Alrededor de las 14:25 horas de ayer, el número de emergencias atendió el reporte en el que se le solicitaba su intervención, debido a que, en el cruce de las calles Río Yaqui y Río Balsa, se había registrado un percance automovilístico. De esa manera, elementos Viales se trasladaron al lugar, donde, al llegar, observaron que se trataba de un auto sedán Hyundai, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Laura Patricia, de 27 años de edad. Además de éste, se encontraba un vehículo marca Ford, modelo 1990, color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.
De acuerdo con la versión de las autoridades, la mujer circulaba de oriente a poniente sobre la calle Río Balsa, cuando, al llegar al cruce antes mencionado, fue impactada en su parte frontal, cuyo presunto responsable del accidente se retiró del lugar. Los daños materiales se estimaron en 38 mil pesos.