Huyó por maltrato

Elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron ayer por la tarde a una menor de 16 años de edad, que había sido reportada como desaparecida por parte de su progenitora.
Al momento de ser entrevistada por los investigadores, la menor señaló que se había fugado de su domicilio debido a que era agredida por sus padres.
Fue el pasado jueves, cuando una mujer de nombre Rebeca, acudió a la Fiscalía General del Estado con la finalidad de reportar la desaparición de su hija, una jovencita de apenas 16 años de edad.
Cuando los elementos de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con la progenitora, ésta comentó que no tenía noticias de su hija desde el pasado día 28 de abril.
Cabe destacar, que luego de que los investigadores de la Fiscalía General del Estado se dieron a la tarea de buscarla, finalmente ayer por la tarde la encontraron en el domicilio de una amiga, ubicado en la avenida Vistas de Oriente.
Fue la misma menor de edad quien aseguró que se había salido de su domicilio, debido a que recibía maltratos por parte de sus padres, por lo que al comentarle a una amiga de lo que estaba sucediendo, ésta le permitió irse a vivir con ella. Lo anterior ya es investigado por el agente del Ministerio Público.