Un sujeto que había ingresado a un domicilio logrando apoderarse de un teléfono celular para posteriormente escapar, fue detenido instantes después por elementos de la Policía Municipal, en hechos registrados en calles del fraccionamiento Villa Natura.
Elementos del destacamento Terán Norte, atendieron el reporte de auxilio en el que solicitaban su intervención, debido a que minutos antes, una persona del sexo masculino, había ingresado de manera indebida a un domicilio ubicado sobre la calle José Contreras Esparza, el cual al ser sorprendido emprendió su escape. De esa manera, los oficiales al trasladarse al lugar de los hechos y tras conocer la vestimenta de la persona sospechosa, comenzaron la búsqueda, siendo posible que minutos más tarde, encontraran calles adelante a una persona que coincidía con las características antes recibidas. El sospechoso, al ser sometido a una revisión se le encontró un celular de la marca NUU, en color negro, el cual fue reconocido plenamente por la afectada.
Finalmente, quien dijo llamarse Refugio Ulises, fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en la espera de que sea resuelta su situación legal.