Arriba del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Prolongación Alameda, se registró un aparatoso accidente tipo volcadura de una camioneta guayín. Aunque el conductor trató de darse a la fuga, fue detenido por policías preventivos.
El percance se registró a las 01:35 y cuando arribaron policías viales de Aguascalientes, se percataron que una camioneta Datsun guayín, modelo 1989, color verde y con placas de circulación ADR-960-B de Aguascalientes, estaba volcada sobre su toldo.
Algunos testigos, señalaron que el conductor se había retirado del lugar y proporcionaron sus características y vestimenta, lo que permitió que momentos después fuera detenido por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”.
Esta persona que fue identificada como Carlos, de 49 años, se encontraba alcoholizada, por lo que se le trasladó a la Dirección de Juzgados Cívicos, en el Complejo de la SSPM.
Se logró establecer que la camioneta Datsun guayín se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte. Al arribar al puente elevado que se ubica en el cruce con la avenida Prolongación Alameda, el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención, para posteriormente volcarse sobre su toldo.