Cuando trataba de escapar en un automóvil que había robado minutos antes, un delincuente terminó por impactarse contra un tren carguero.
El aparatoso accidente se registró el domingo por la noche en avenida Aguascalientes Sur y cruce con vías del FFCC, a la altura de la colonia México. Tras el percance, el sospechoso huyó del lugar y dejó abandonado el coche hurtado.
Los hechos se registraron el domingo poco después de las 10:00 de la noche, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte de que en avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Ferrocarril, a la altura de la colonia México, se había registrado un desigual choque entre un vehículo particular y un tren carguero. Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue localizado abandonado un automóvil Honda Civic, color blanco y placas de circulación ABC-396-C del estado de Aguascalientes, que presentaba huellas de accidente en su parte frontal.
Asimismo, en el lugar se encontraba parado un tren carguero que procedía de la Ciudad de México y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua, según lo manifestó el maquinista.
Se estableció que el coche Honda Civic, cuyo propietario se encuentra de vacaciones en Acapulco, fue robado minutos antes. Según testigos, se desplazaba por la lateral de avenida Aguascalientes Sur, es decir por debajo del puente vehicular, en sentido de poniente a oriente.
Sin embargo, al llegar al cruce con las vías del FFCC terminó por impactarse violentamente contra uno de los vagones del tren carguero que se desplazaba de sur a norte y tras el accidente, el conductor huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.