En el municipio de Aguascalientes fue localizada por elementos de la Fiscalía General del Estado, una mujer que estaba reportada como desaparecida en la vecina entidad de Zacatecas.
Se estableció que la mujer salió huyendo de su hogar, debido a la constante violencia física y psicológica que sufría de parte de su esposo, por lo que ya se encuentra recibiendo la ayuda necesaria por parte de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que una mujer de nombre María Teresa, con domicilio en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas, presentó una denuncia por la desaparición de su hija Eva María, de 20 años de edad, alegando que temía por la integridad de la joven, ya que era constantemente agredida físicamente por su pareja.
Derivado de las investigaciones que se llevaron a cabo, elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron a Eva María en el municipio de Aguascalientes, misma que refirió haber abandonado su domicilio, debido a que sufría violencia física y psicológica por parte de su esposo.