Una pareja de motociclistas resultó lesionada tras ser embestida por un automovilista, mismo que escapó tras el percance registrado sobre la carretera estatal número 18 en Pabellón de Arteaga. Quienes fueron trasladados a recibir atención médica especializada, responden al nombre de J. Refugio y Jaime, de 57 y 24 años de edad, respectivamente.
Minutos antes de las 08:00 horas, el número de emergencia 911 atendió el reporte sobre el accidente donde reportaban dos personas lesionadas por lo que solicitaban su intervención. Fue así que elementos de la Policía Estatal, municipales y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a toda velocidad, en donde al llegar observaron a dos individuos tirados en la cinta asfáltica quienes al ser valorados por paramédicos finalmente fueron trasladados al Hospital General de Zona Número de 3 del IMSS.
De acuerdo a lo que se logró conocer, los motociclistas se trasladaban a bordo de una Italika Forza, modelo 2019 en color amarillo, cuando en determinado momento fueron impactados por un Volkswagen en color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada su unidad en el lugar de los hechos.