Huyó con la registradora

Cuando intentaba huir a bordo de una motocicleta con una caja registradora robada de un negocio, un presunto delincuente fue detenido por policías estatales en calles del fraccionamiento Villa Montaña.
Se trata de Yair Alejandro, de 24 años, quien ya está bajo custodia del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Aproximadamente a las 17:50 horas del pasado martes, policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Villa Montaña observaron una motocicleta marca Italika, color azul con negro y sin placa de circulación, circulando a exceso de velocidad por la avenida Constitucionalistas. El conductor tampoco llevaba puesto el casco de protección.
Los oficiales lo detuvieron e, al revisarlo, encontraron una caja registradora que contenía dinero en efectivo entre sus pertenencias.
Posteriormente, se determinó que el detenido había robado la caja registradora de la tienda Bodega Aurrerá ubicada en la misma avenida Constitucionalistas, en la esquina con la avenida Federico Méndez.