Huyó con el tanque

Un presunto ladrón se metió a robar a un negocio ubicado en la colonia Benito Palomino Dena, pero al verse sorprendido únicamente alcanzó a tomar un tanque de gas y se dio a la fuga, aunque poco le duró el gusto ya que momentos después fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Juan Carlos, de 22 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos policiacos fueron notificados que habían visto a un individuo que había ingresado a un negocio ubicado en la calle Pedro Rivas Cuéllar, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Cuando arribaron los oficiales se entrevistaron con un vecino, quien les comentó que al momento que el presunto ladrón se dio cuenta que lo habían detectado, rápidamente salió del establecimiento, llevándose en su poder un tanque de gas LP.
Con esta información, los oficiales decidieron buscarlo en las inmediaciones de la colonia Benito Palomino Dena y momentos después lo ubicaron y detuvieron sobre el bulevar Guadalupano, cuando se daba a la fuga.