Un cobarde automovilista que conducía a exceso de velocidad embistió a un motociclista el cual resultó con diversas lesiones en diversas partes del cuerpo, mismo a quien abandonó a su suerte, para posteriormente escapar sin que se lograra su detención. Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas, sobre la carretera 42 y el libramiento a Calvillo.
Fueron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno”, quienes al tener conocimiento de los hechos, se trasladaron cuanto antes al lugar, donde al llegar observaron que sobre la carretera se encontraba tirada una persona identificada como Fredy Obed, de 20 años de edad, quien al ser valorada, se percataron que presentaba lesiones en el miembro superior derecho en la zona occipital izquierda. De esa manera el joven fue trasladado a recibir atención médica especializada al Hospital Tercer Milenio.
Según la versión de los testigos del accidente, el lesionado transitaba a bordo de su motocicleta Italika, en color negro y con placa de circulación de Aguascalientes, cuando en determinado momento un automovilista lo impactó para posteriormente escapar, sin que se tengan mayores datos sobre el presunto responsable.