Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó lesionada, luego de que fueron impactados por una camioneta que no les cedió el paso preferencial que tenían.
Cabe destacar que al momento de que el conductor intentó escapar, la camioneta pasó por encima de la motocicleta y a punto estuvo de atropellar al hombre y a la mujer que estaban tirados en el suelo.
Lo anterior fue observado por unos automovilistas, quienes fueron en persecución del sospechoso y cuando le dieron alcance estuvieron a punto de lincharlo, al igual que su acompañante.
Fue el domingo a las 22:30 horas cuando se reportó al número de emergencias 911, que en la avenida Esfuerzo Nacional y cruce con avenida Poliducto, en el fraccionamiento Municipio Libre, se había registrado un desigual choque entre una motocicleta y una camioneta.
Cuando acudieron policías viales, encontraron lesionados a un hombre y a una mujer que fueron identificados como Miguel, de 43 años, y Carolina, de 42 años, quienes se encontraban lesionados.
Ambos fueron atendidos por paramédicos y a bordo de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.
Testigos señalaron que la pareja de esposos viajaba en una motocicleta tipo motoneta marca Itálika, color amarillo y sin placa de circulación, cuando fueron impactados por una camioneta tipo van color blanco, lo que provocó que los derribaran al suelo y resultaran lesionados.
Los testigos indicaron que, tras el accidente, el conductor se dio a la fuga, siendo que en ese momento la camioneta volvió a impactar la motoneta que estaba tirada en el suelo y a punto estuvo de atropellar a la pareja de esposos.
Cabe destacar que en ese momento se reportó al C4 Municipal que en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, se estaba registrando una riña.
Cuando llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, se percataron que varias personas estaban golpeando brutalmente a dos hombres, a quienes señalaron ser los responsables de haber impactado a la pareja de motociclistas.
Los dos individuos que se encontraban severamente golpeados, fueron atendidos por paramédicos y en la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron trasladados al HGZ No. 2 del IMSS.
Asimismo, los policías viales procedieron al aseguramiento de la unidad automotriz que se vio involucrada en el accidente, siendo una camioneta Renault Tráfic, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.