Cuando ya cargaban con más de media tonelada de maíz que habían robado de uno de los vagones de un tren carguero, dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos se registraron en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando inicialmente se reportó a los servicios de emergencia, que dos individuos habían sido sorprendidos en los momentos en que estaban robando varios costales con maíz, que se encontraban en uno de los vagones de un tren carguero.
Asimismo, el reporte señalaba que los presuntos responsables al verse descubiertos, se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ford pick up.
Minutos más tarde, los elementos del Mando Unico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detectaron la camioneta cuando circulaba por la carretera federal número 25, por lo que una vez que lograron darle alcance, procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Víctor, de 53 años de edad y José Alberto, de 31 años de edad. Cabe destacar que estas personas llevaban en la caja de la camioneta un total de 22 costales que contenían casi 700 kilogramos de maíz, por lo que se les trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!