A plena luz del día fueron ejecutados dos hombres y una mujer, en calles del municipio de Villa García, Zacatecas.
Debido a que se reportaba que los agresores habían escapado hacia Aguascalientes, se montó un operativo en el que participaron policías estatales, militares y policías preventivos de Asientos, aunque no se logró ubicarlos.
Los sangrientos hechos se registraron el sábado a las 18:30 horas, cuando en una de las calles de la colonia La Capillita, en el municipio de Villa García, Zacatecas, fueron tirados los cadáveres de dos hombres y una mujer, los cuales presentaban impactos de bala en la cabeza.
Las víctimas estaban envueltas en plástico transparente y sus cadáveres quedaron tirados boca abajo en el arroyo vehicular.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Villa García, además de agentes de la FGE de Zacatecas, el agente del Ministerio Público y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargó del levantamiento de los tres cadáveres.
En el lugar fue localizada una cartulina que contenía un narco mensaje que estaba firmado por el Cártel de Sinaloa y señalaba a las tres personas ejecutadas de ser extorsionadores.
De acuerdo con la versión de los vecinos, minutos antes observaron que una camioneta tipo vagoneta llegaba a la altura de una tienda de abarrotes con razón social Karina” y luego de detener la marcha por algunos momentos, repentinamente arrancó a toda prisa y se alejó del lugar, siendo en ese instante en que descubrieron los tres cadáveres.
Cabe destacar, que a la escena de la triple ejecución arribaron familiares de las víctimas, quienes señalaban a los policías preventivos de Villa García de estar involucrados con la delincuencia organizada, ya que al parecer los tres jóvenes ejecutados, habían sido detenidos la noche del viernes.