Contra un poste de concreto fue a impactarse veloz automóvil VW Jetta, luego de que su conductor se subió a la banqueta tras perder el control de la dirección.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que a la llegada de policías viales encontraron el vehículo abandonado, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Este aparatoso accidente se registró el sábado a las 10:30 de la mañana, en la calle Las Cabañas y casi esquina con la calle Las Huertas, en el fraccionamiento Campestre La Herradura.
Un reporte al C-4 Municipal indicaba que en el mencionado lugar se había registrado un accidente automovilístico y había personas lesionadas, por lo que de inmediato se trasladaron unidades de la Policía Vial.
Sin embargo, a su arribo los oficiales encontraron abandonado un automóvil VW Jetta, modelo 2015, color negro y placas de circulación AFR-659-A de Aguascalientes, el cual estaba impactado contra un poste de concreto de la CFE.
Debido a la versión de testigos, la mencionada unidad automotriz se desplazaba por la calle Las Huertas en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle Las Cabañas el conductor realizó una maniobra de vuelta a la izquierda para continuar su trayecto sobre esta última arteria.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad, el conductor perdió el control de la dirección y se proyectó hacia la banqueta, para después chocar contra el poste.
Cabe destacar que los mismos testigos señalaron haber observado cuando descendía un joven del sexo masculino, pero en la confusión lo perdieron de vista y no se dieron cuenta del momento en que se retiró del lugar del accidente.

¡Participa con tu opinión!