Con lesiones de consideración resultó un motociclista tras ser impactado por alcance por una camioneta pick up, con placas de circulación foráneas, cuyo conductor se dio de inmediato a la fuga dejando a su suerte a la víctima.
Quien resultó lesionado debido a la caída de la motocicleta que tripulaba, es un hombre identificado como Óscar, de 40 años, quien a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
El desigual percance se registró el sábado a las 19:51 horas, en el Blvd. José María Chávez y esquina con la calle Carolina Villanueva, a la altura de Ciudad Industrial.
Debido a la versión de testigos, el ahora lesionado, quien quedó tirado en el suelo inconsciente, conducía una motocicleta Italika, color negro con rojo y placa de circulación XCY-2Y de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida José María Chávez en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Carolina Villanueva fue impactado por una camioneta pick up, color verde, cuyo conductor se cambió de carril sin precaución.
Aunque el golpe no fue muy fuerte, sí fue suficiente para que el motociclista perdiera el control y se precipitara al suelo. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial.