Liliana Espitia Villavicencio 
Agencia Reforma

CDMX.- Un ladrón quiso despojar de sus pertenencias a un conductor en la Colonia Olivar del Conde, en Álvaro Obregón, pero huyó cuando vio que también iba armado.

En un video difundido en redes sociales se observa al delincuente acercarse a una camioneta negra que circulaba por la Avenida Santa Lucía, cerca de Plaza Las Rosas.

La tarde del jueves 26 de diciembre, el asaltante desenfundó un arma y amenazó al automovilista durante algunos instantes a través de la ventanilla.

Sin embargo, el conductor amagado no bajó el vidrio ni entregó sus artículos de valor, sino que abrió la puerta y bajó empuñando una pistola contra quien intentaba robarlo.

El delincuente, de unos 30 años de edad, dio la vuelta y corrió entre los vehículos sujetando en la mano derecha el arma con la que intentó cometer el asalto.

Autoridades capitalinas iniciaron las investigaciones luego que el caso fue difundido en internet, pero hasta las 15:00 horas de hoy no habían reportado la detención del ladrón.

En tanto, usuarios de redes sociales han compartido el rostro del asaltante, que vestía pantalón de mezclilla oscuro, camisa de cuadros y traía lentes, para tratar de ubicarlo y denunciarlo.

¡Participa con tu opinión!