Veloz conductor provocó un aparatoso accidente al chocar por alcance contra una camioneta y posteriormente el presunto responsable salió proyectado hacia el camellón central donde colisionó contra un poste del alumbrado público que derribó al suelo. Después, como si nada hubiera pasado, se dio a la fuga, dejando atrás los destrozos que provocó.
Fue el sábado a las 00:12 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre el Blvd. Guadalupano y cruce con la calle Blas E. Romo, en la colonia Nazario Ortiz Garza, una camioneta pick up, color negro, que se desplazaba a exceso de velocidad se impactó por alcance contra la parte trasera de una camioneta Toyota Sienna, modelo 2006, color blanco y con matrícula de Aguascalientes, que era conducida por el señor Juan, de 51 años, con domicilio en la colonia Salto de Ojocaliente.
Posteriormente, el conductor de la pick up perdió el control y tras subirse al camellón central derribó un poste del alumbrado público, pero ni aun así detuvo la marcha y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de lo sucedido.