La Fiscalía General del Estado de Nayarit investiga el homicidio de tres personas que ocurrió en un domicilio ubicado en el municipio de Tepic. Entre las personas fallecidas se encuentra una mujer, que el pasado día 8 de abril presentó una denuncia penal en contra de su ex pareja, en el estado de Aguascalientes, donde estaba radicando.
Fue a las 03:30 horas cuando elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Tepic, atendieron un incendio que se registraba en un domicilio ubicado en la calle Villa del Norte, en la colonia Villas del Molino.
Cuando lograron sofocar las llamas, encontraron los cuerpos sin vida de tres personas, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales.
Uno de los occisos respondía al nombre de Pablo, quien presentaba varias heridas por arma blanca; así mismo, una mujer de nombre Patricia, de 26 años de edad, cuyo cuerpo estaba semi calcinado y un menor de 6 años de edad, hijo de la mujer.
Se estableció que la ahora occisa llegó a vivir al municipio de Tepic el pasado 9 de mayo, tras huir del estado de Aguascalientes donde fue objeto de agresiones físicas por parte de su ex pareja de nombre Abraham.
Debido a que dicho sujeto la amenazó con hacerle daño a ella y a sus tres menores hijos, el día 8 de abril la mujer presentó una denuncia penal en su contra ante el agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!