Cuando viajaban a bordo de una camioneta pick up que habían robado minutos antes, dos individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Los hechos tuvieron lugar cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia y al circular por la avenida Valle de los Romero y esquina con la calle Atanasio Rodríguez, detectaron una camioneta Nissan pick up, en color gris, la cual circulaba a velocidad inmoderada.
Debido a ello le dieron alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, pero cuando este individuo se percató de la presencia policiaca, incrementó la velocidad y trató de darse a la fuga.
Sin embargo, metros más adelante, los policías municipales lograron detener a quienes dijeron llamarse Jesús, de 21 años de edad y Juan Adrián, de 27 años de edad.
Posteriormente, se reportó que la camioneta en que viajaban había sido robada minutos antes, por lo que los dos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!