Hugo Olivera busca revancha en Aguascalientes

La fecha tres del calendario de Nascar Peak Mexico Series se llevará a cabo en Aguascalientes el próximo jueves 20 de agosto, y varios pilotos ya comienzan a alistar su carrera que tendrá lugar en nuestra ciudad.
La temporada de Nascar se vio afectada por la pandemia del COVID-19, las primeras fechas que se alcanzaron a disputar a principios de año quedaron canceladas y por eso se tuvo que agendar un nuevo calendario mucho más apretado con 10 fechas en tan sólo 6 meses.
Este nuevo calendario ha hecho cambios considerables en las carreras, ya que además de eso, los eventos se disputarán en menos días; la fecha en Aguascalientes será la primera con contar dos días, ya que en las dos primeras carreras se desarrollaron a un día.
Hugo Oliveras es uno de los pilotos que se ha visto afectado por este desgaste, ya que en sus dos participaciones en Querétaro y San Luis Potosí ha tenido fallas con el auto, perdiendo puntos importantes al haber peleado los primeros lugares previo a las fallas mecánicas.
Sin embargo, el piloto de 29 años se declara listo para visitar el Óvalo de Aguascalientes en la tercera fecha, con la esperanza de tener una mejor suerte y pelear los primeros lugares, tanto el equipo como él ha trabajado arduamente para que en nuestra ciudad no ocurra ningún percance.
En cuanto a la pandemia, declara que sí extraña el cariño de los fanáticos, y más al considerar que Aguascalientes es una de las plazas que mejor responde, por lo que ha sido complicado en este sentido su estado anímico, pero físicamente se ha preparado muy bien entrenando 4 horas al día durante la cuarentena, para así dar una digna actuación en el serial de Nascar Peak México 2020.