
Un adolescente resultó herido de un navajazo en el pecho, tras haber participado en una riña que se registró anoche en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Los sangrientos hechos se registraron el lunes a las 22:00 horas, en el perímetro de la Feria Regional de “La Revolución”.
Un reporte al número de emergencias 911 indicaba que sobre la calle Ponciano Arriaga, en la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga, se estaba registrando una riña campal entre un grupo de jóvenes.
De inmediato se trasladaron a ese lugar los policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, que están comisionados a la vigilancia en la Feria Regional de “La Revolución 2022”.
Al hacer su arribo encontraron a un adolescente de 17 años, habitante del municipio de San Francisco de los Romo, quien presentaba una herida en el pecho que le fue ocasionada con una navaja.
Momentos después llegó una ambulancia del ISSEA y los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde quedó internado.
De acuerdo a la versión del joven herido, poco antes llegó con varios de sus amigos que viven en el municipio de San Francisco de los Romo, con la finalidad de divertirse en la Feria de Pabellón de Arteaga.
Sin embargo, al ir caminando por la calle Ponciano Arriaga, repentinamente se encontraron con varios sujetos que viven en el municipio de Pabellón de Arteaga y con quienes han tenido problemas, por lo que se inició una riña campal.
Agregó que él trató de defender a uno de sus amigos, cuando repentinamente uno de los rijosos lo atacó con una navaja y logró herirlo en el pecho, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Aunque los policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga implementaron un operativo en la zona, no lograron dar con el paradero de los agresores, por lo que agentes del Grupo Homicidios de la PDI ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.