Hubo golpes para todos

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes detuvieron a cuatro personas, momentos después de que ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Los Pericos y agredieron a los moradores con un bate de beisbol y con un martillo.
Aparentemente, el motivo de la agresión fue la disputa de un terreno entre los involucrados en estos hechos.
Fueron cuatro integrantes de una familia los que resultaron lesionados, aunque solamente uno de ellos requirió de ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Quienes fueron detenidos por los elementos municipales y ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados de los delitos de allanamiento de morada, daño en las cosas y lesiones dolosas, son quienes dijeron llamarse Rafael, de 21 años de edad; Héctor Adrián, de 25 años de edad; José de Jesús, de 47 años de edad y Sergio, de 38 años de edad.
Fue a las 21:00 horas de antier, cuando estas cuatro personas ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Cultura Otomí, en la colonia Los Pericos y comenzaron a golpear con un bate de beisbol y con un martillo al señor Eduardo, de 49 años de edad.
Cuando sus otros familiares se percataron de la agresión, trataron de intervenir para defenderlo, pero ellos también fueron golpeados. Resultaron lesionados Pedro Antonio, de 41 años de edad; María del Carmen, de 54 años de edad y Patricia, de 44 años de edad.

¡Participa con tu opinión!