Hubo campal en San Pancho

Un joven fue “picado” en el abdomen con una navaja durante una riña, por lo que requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Fue el pasado sábado a las 23:26 horas, cuando habitantes de la colonia 28 de Abril, en el municipio de San Francisco de los Romo, reportaron al número de emergencias 911 que se estaba registrando una riña campal entre varios rijosos.
De inmediato se trasladaron hasta ese sitio los policías preventivos de San Francisco de los Romos y policías estatales quienes, al hacer su arribo, encontraron a una persona herida de un navajazo en el abdomen, sobre la calle 1o. de Mayo y esquina con la calle 20 de Noviembre.
Momentos después, arribó la ambulancia ECO-337 del ISSEA cuyos paramédicos atendieron al lesionado, quien fue identificado como Juan Ricardo, de 38 años, el cual presentaba una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS, en el municipio de Jesús María, donde quedó internado.
De acuerdo a la versión del propio Juan Ricardo, minutos antes se encontraba en compañía de unos amigos, cuando repentinamente llegaron varios sujetos quienes comenzaron a golpearlos.
Agregó que al observar que a uno de sus acompañantes lo habían tirado al suelo y lo agredían con pies y puños, decidió intervenir para ayudarlo y fue en ese momento que alguien lo atacó con una navaja y lo lesionó.
Cuando los agresores se percataron de la situación, se dieron a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Cabe destacar que los demás rijosos que se vieron involucrados en la riña campal tampoco fueron detenidos, debido a que se escondieron en los domicilios cercanos y se negaron a salir.