Dos sujetos que participaron en una riña campal, y que provocaron además lesiones a un oficial y a su unidad, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 05:30 horas de ayer, el número de emergencias 911, atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los oficiales, debido a que sobre la calle Arcángeles, en la comunidad de San Miguelito, en Jesús María, se estaba registrado una riña en la que participaban varias personas. Por lo anterior, los uniformados, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, donde al llegar observaron que varios de los involucrados se dispersaban para refugiarse al interior de los domicilios, sin embargo, en determinado momento lograron detener a quien se identificó como Roberto, de 25 años de edad. No obstante, un segundo sujeto que se encontraba en el lugar, comenzó a insultar a los policías, procediendo a su aseguramiento, siendo en ese momento que quien dijo llamarse David, alias «El Farruco», lanzó una piedra la cual alcanzó a lesionar a un policía en la cabeza, mismo que fue atendido por paramédicos, además de causar daños en el parabrisas de la patrulla con una segunda piedra.
Por lo anterior, ambos sujetos asegurados, fueron presentados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde al igual que el primer detenido, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.