Por dañar una patrulla con una piedra, un individuo fue detenido por policías preventivos de Pabellón de Arteaga, quienes intervinieron para sofocar una riña entre varios rijosos que se registró en la colonia Plutarco Elías Calles.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de daño a las cosas doloso, es un joven identificado como Pedro, de 18 años.
Fue a las 03:45 de la madrugada, cuando se reportó al número de emergencias 911 que en la calle Narciso Perales, en la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se estaba registrando una riña campal entre varios rijosos.
Los policías preventivos de Pabellón de Arteaga y de la Policía Estatal se dirigieron a dicho punto, cuando al hacer su arribo fueron recibidos a pedradas y causaron daños a una patrulla, a la cual le quebraron el parabrisas.
Aunque los rijosos trataron de darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, los oficiales lograron alcanzar y detener a Pedro, ya que fue señalado como uno de los que apedrearon las unidades policiacas.