Un joven resultó herido, tras ser apuñalado durante una riña que se registró el domingo por la madrugada en la Unidad Habitacional IV Centenario.
El lesionado fue identificado como José, de 18 años, quien presentaba una herida cortante en una mano, siendo atendido en el mismo lugar de los hechos por los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Fue a las 06:20 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en la avenida Ferrocarril y esquina con la avenida Paseo de la Cruz, en la Unidad Habitacional IV Centenario, se estaba registrando una riña campal entre un grupo de individuos.
De inmediato se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes al hacer su arribo encontraron herido de una mano al joven José.
Momentos después también arribaron los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes le proporcionaron los primeros auxilios. Cabe destacar que tras ser atendido, el paciente decidió trasladarse por sus propios medios a recibir atención médica.
Cabe destacar que en el lugar se encontraba un grupo de jóvenes, quienes señalaron que minutos antes tuvieron un altercado con otros sujetos, cuando en determinado momento se inició una riña campal y uno de sus rivales, atacó a José con una navaja que sacó de entre sus pertenencias.

¡Participa con tu opinión!