Una riña campal en la calle Venustiano Carranza de la Zona Centro, a la altura de la zona de antros, provocó una movilización policiaca que dejó dos rijosos detenidos.
Uno de los sospechosos aprovechó un descuido, para bajar de la patrulla donde lo tenían esposado y se dio a la fuga, aunque rápidamente policías viales y policías preventivos lo recapturaron.
Fue a las 04:00 de la madrugada del sábado cuando se reportó al C-4 Municipal que en la calle Venustiano Carranza, en la Zona Centro, se estaba registrando una riña campal, por lo que de inmediato se trasladaron tanto policías viales como policías preventivos quienes ingresaron por ambos flancos para evitar que los rijosos escaparan.
Fue así como se logró el arresto de quienes fueron identificados como Javier, de 30 años y José de Jesús, de 28 años, los cuales fueron abordados a diferentes patrullas. Sin embargo, en determinado momento, uno de ellos a pesar de estar esposado, bajó de la unidad policiaca y trató de escapar corriendo.
Los policías preventivos y policías viales que estaban tratando de ubicar a más rijosos, al ser alertados de la situación fueron en persecución del sospechoso y lograron recapturarlo calles más adelante.
Los dos detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador.