En la colonia Cerro Alto, en el municipio de Calvillo, se registró una riña campal en la que una persona resultó herida con un cuchillo cebollero.
El agresor fue capturado por policías estatales y preventivos de Calvillo, quienes además le aseguraron pastillas psicotrópicas y un envoltorio con metanfetamina.
Los sangrientos hechos ocurrieron el domingo a las 01:15 horas, en la calle Cerrito de la Cruz, en la colonia Cerro Alto. Hasta ese lugar acudieron los policías preventivos de Calvillo y policías estatales tras recibir el reporte de una riña campal.
Al llegar, observaron a varios sujetos participando en la pelea callejera, algunos de los cuales lograron escapar para evitar ser detenidos.
Sin embargo, los oficiales interceptaron a Brandon Gabriel, de 29 años. Al someterlo a una revisión corporal, encontraron entre sus pertenencias un cuchillo cebollero con manchas de sangre.
Los policías estatales notaron que también sus ropas tenían sangre, por lo que al ser interrogado, Brandon Gabriel admitió haber herido a uno de los participantes en la riña.
No obstante, el lesionado no fue localizado, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.
Cabe destacar que, además del cuchillo, al sospechoso le fueron aseguradas tres pastillas psicotrópicas y un envoltorio con 6.7 gramos de metanfetamina, motivo por el cual fue trasladado al edificio de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal.