La búsqueda de un teléfono celular que tenga buenas características y funciones y que al mismo tiempo tenga un precio razonable puede ser complicado. Saber en qué fijarse detalles fijarse y no dejarse sobrepasar por tanta información es una de las principales claves. Hay que saber identificar equipos de gama media con características que sepan darle batalla a los celulares más caros. Para darse una idea, la relación del Huawei p30 lite precio – calidad es una gran opción.

Todo lo que hay que saber en relación al Huawei p30 lite precio, características y su triple cámara con zoom óptico y gran angular, en un solo lugar.

¿Es un celular que conviene?

A la hora de analizar un smartphone es importante tener en cuenta las características que se buscan en un equipo. Dependiendo de las necesidades y el uso que se le vaya a dar va a ser que convenga más o no.

Si se busca una versión más accesible de la serie de Huawei a P30 y P30 Pro, definitivamente el Huawei p30 lite precio – calidad es una gran opción, sobre todo si se adquiere en páginas web que ofrezcan promociones y ofertas como Coppel.com. Tiene un aspecto muy similar, inclusive cuenta con tres cámaras traseras y con el distintivo color azul que tanto los identifica.

Su triple cámara trasera hace que se destaque

El Huawei P30 Lite cuenta con una triple cámara trasera que cuenta con  un sensor principal de 48 megapíxeles y una lente de apertura f/1.8. Este está acompañado por un sensor secundario de 8 megapíxeles con un gran angular de 120º y un tercer sensor de 2 megapíxeles y f/1.8.

Algo que hace que se diferencie del resto de los celulares de gama media es la calidad de las fotos nocturnas que se puede lograr. Funciona igual que el ‘modo noche’ de los grandes celulares y los resultados son muy buenos. Además ofrece un zoom óptico 2X, con el que se puede conseguir un gran nivel de detalle. Y, por supuesto, no se puede dejar de lado el ‘modo retrato’, que permite tomar fotos con un enfoque nítido en el sujeto y un fondo difuminado.

Como si todo lo anterior fuera poco, cuenta con un Asistente de Cámara Inteligente que se encarga de reconocer rápidamente las escenas para ajustar el color, la iluminación y el contraste para lograr tomas únicas. La cámara frontal identifica más de ocho categorías, mientras que la trasera reconoce hasta 22 categorías diferentes.

Todo lo que tienes que saber

En grandes rasgos se puede decir que el Huawei P30 Lite es un teléfono fácil de manejar, con una estética llamativa y un diseño que compite con los celulares más costosos.  Es potente en cuanto a su funcionamiento, cuenta con una buena cámara (tanto frontal como trasera), una potente batería de carga rápida que dura horas, una pantalla FHD de 6.15 pulgadas diseñada para una mayor experiencia visual y mayor capacidad RAM y de almacenamiento, con 4 GB + 128 GB.

Además, los fanáticos de los videojuegos van a saber sacarle provecho a su revolucionaria tecnología de procesamiento gráfico que brinda una experiencia de juego más rápida, más fina y potente.

En resumen, es un celular bueno, de gama media, que busca competir con los equipos de más alta calidad en cuanto a diseño y con algunas funciones que ofrece. Es un gran equipo que logra cumplir con las expectativas de los usuarios. Definitivamente vale la pena.