Este viernes habrá Jornada de Vacunación anti-COVID para personal de la salud en la entidad con la finalidad de proteger y salvaguardar al personal médico de Aguascalientes, informó el delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Aldo Ruiz Sánchez.

El representante del Gobierno Federal en la entidad enfatizó que por instrucciones del presidente López Obrador se busca dar certeza y seguridad a todas aquellas personas que trabajan en las áreas de la salud, particularmente en Aguascalientes, donde su solidaridad con la ciudadanía ha quedado más que demostrada.

Añadió que la vacunación se llevará a cabo en cada uno de los centros médicos y de igual forma el personal que recibirá la dosis contra el COVID-19 será seleccionado por las propias instituciones, quienes conocen de cerca las actividades del personal, con lo que se asegura que el biológico llegue a quienes enfrentan y dedican su esfuerzo para erradicar el virus.

Finalmente, Aldo Ruiz reiteró su compromiso con todo el personal de la salud, a quienes reconoció su noble labor y el enorme esfuerzo que hacen todos los días al combatir de cerca la pandemia e incluso exponer su integridad por el bien del pueblo de México. Asimismo, se comprometió a seguir realizando las gestiones pertinentes para lograr que lleguen más dosis para seguir vacunando a este sector.