Hoy tienta gratuita en la San Marcos

El pasado fin de semana iniciaron las emociones de la Feria Nacional de San Marcos con la Novillada de Feria y la Primera Corrida, que entregaron un indulto y un par de orejas, emocionando a la afición taurina que tuvo la oportunidad de disfrutar de tardes llenas de toreo.
Ahora, previo a lo que será una jornada maratónica de cuatro festejos seguidos, comenzando el próximo jueves por la noche, se ha anunciado que este miércoles a las seis de la tarde se realizará una tienta pública dirigida a los matadores Antonio Ferrera y Uriel Moreno, con ejemplares de Santa Bárbara.
La cita es en la Plaza San Marcos a las seis de la tarde, con entrada gratuita para todos los aficionados que deseen disfrutar de esta experiencia con dos nombres tan importantes en acción.
Este evento es organizado por la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, que espera aumentar la expectativa hacia la fiesta brava con este tipo de iniciativas, además de por supuesto, presenciar las habilidades de dos matadores tan talentosos como Ferrera y Moreno.
Con esta tienta se espera que tanto Moreno como Ferrera, quienes actuarán el jueves y viernes respectivamente, vayan tomando ritmo y puedan tener una buena actuación en la Monumental, que espera tener grandes festejos esta semana.