El pasado 3 de junio se celebró en todo el mundo el Día Mundial de la Bicicleta, sin embargo, por el tema de las elecciones la mayoría de instituciones gubernamentales permanecieron sin actividades respetando los lineamentos electorales. Aprovechando que las elecciones terminaron, el municipio de Aguascalientes decidió celebrar la semana nacional de la bicicleta que comenzó ayer y terminará hasta el próximo 12 de junio con varias actividades planeadas.
Una de las más importante sucederá hoy miércoles por la rodada del Día Mundial de la Bicicleta que tendrá al presidente municipal Leonardo Montañez encabezando al grupo de pedalistas junto con otros funcionarios públicos, asociaciones ciclistas, deportistas locales destacados y empresarios en un evento que pinta para ser especial en todos los sentidos. La cita es entre las diez de la mañana y las doce del mediodía teniendo como punto de partida el Palacio Municipal en lo que será un recorrido de sólo 15 minutos que abarcará las calles de Juan de Montoro, Francisco Hornedo y Francisco I. Madero.
Esto no será lo único que tenga este día ya que también se realizará una exposición fotográfica de bicicletas antiguas en Palacio Municipal que estará abierta a todo el público desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde completando un día lleno de fiesta para la comunidad bicicletera del estado que podrá disfrutar de estos dos grandes eventos.

¡Participa con tu opinión!