El gobernador Martín Orozco Sandoval presentará hoy su Segundo Informe de Gobierno, en el que dará a conocer los logros y metas alcanzadas por la administración que encabeza.
A las 11:00 horas, el mandatario entregará al Congreso del Estado el documento que incluye los resultados del trabajo realizado, para posteriormente a las 18:00 horas en el Teatro Aguascalientes, dirigir un mensaje a la sociedad y detallar los objetivos cumplidos en cada uno de los cinco ejes de gobierno.
“Se presentarán detalles que darán confianza a la población sobre el crecimiento y desarrollo de la entidad en todas las áreas”, afirmó el Ejecutivo.
Mencionó que durante la ceremonia de su Segundo Informe mostrará los resultados obtenidos en cada uno de los cinco ejes: Aguascalientes Educado, Integrado y Equitativo; Aguascalientes Derecho, Seguro y Libre; Aguascalientes con Gobierno Íntegro, Austero y Abierto; Aguascalientes Competitivo, Diversificado y Próspero; y Aguascalientes Responsable, Sustentable y Limpio, que han mantenido a la entidad en una posición privilegiada y con liderazgo nacional en diversas áreas.
Afirmó que se busca dar cumplimiento puntual al mandato constitucional de rendición de cuentas a la ciudadanía, para que conozcan cada uno de los proyectos y programas que se han ejecutado en beneficio de las familias aguascalentenses.
A la ceremonia asistirán gobernadores, representantes del Gobierno Federal, senadores, diputados federales y locales, empresarios, integrantes del Gabinete estatal y representantes de la sociedad.