Desde el arranque del año, el Gobierno del Estado ha estado realizando, en conjunto con diferentes instituciones, el programa de VÍAGS, que es un evento que cubre prácticamente todas las aristas sociales y culturales y que se vive los domingos en una fiesta de convivencia y, sobre todo, con un ambiente familiar.
Hoy, se vivirá una nueva edición de esta iniciativa que se llevará a cabo de ocho de la mañana a dos de la tarde en las instalaciones del corredor Tres Centurias, que abarca desde del Ferrocarrilero hasta el Bosque Urbano, teniendo muchos metros para realizar diferentes actividades.
En lo que respecta al ámbito deportivo, como es costumbre, se realizarán préstamos de bicicletas para después tener una rodada tanto en bicis como en patines, las cuales normalmente tienen una gran respuesta con familias enteras participando y niños tratando de aprender a usar estos dos medios. Por otro lado, habrá clase de taichi y dos rodadas más que se realizarán con la ayuda de Tránsito Municipal. Así, todo está listo para que un nuevo domingo familiar y deportivo se viva en el municipio de Aguascalientes, que, seguramente una vez más, responderá con una gran participación.

¡Participa con tu opinión!