El Apertura 2022 está a menos de dos semanas de distancia, de modo que los equipos comienzan a cerrar sus pretemporadas con la misión de llegar en un buen nivel al inicio de la campaña regular de la Liga MX, que, tras varias semanas de ausencia, regresará a inicios de julio. Necaxa, que ha sido uno de los equipos con más descanso tras ser eliminado en repechaje, ha tenido una pretemporada con mucha actividad, sobre todo por la necesidad de acumular minutos con un equipo que ha sufrido muchos cambios en la plantilla.

Este sábado por la tarde, los Rayos encararán uno de sus últimos encuentros amistosos de la pretemporada cuando reciban al Atlético de San Luis en el Estadio Victoria, en lo que será un encuentro doblemente especial. La primera razón, porque utilizarán este duelo como presentación del uniforme de cara al siguiente torneo, dicha presentación se realizará antes del partido y se espera que sea alrededor de las 16:30 cuando los jugadores muestren la nueva piel que portarán por los siguientes meses. La segunda será el reencuentro que tendrá el equipo con su afición, siendo la primera ocasión, en más de un mes, que se podrá ingresar a un partido de Necaxa.

Ya en la cancha, Jaime Lozano utilizará el partido para ver a todos sus jugadores disponibles, por lo que no será raro ver a futbolistas de las categorías juveniles tener minutos con el primer equipo o ver a los nuevos refuerzos hacerse de la oportunidad de mostrarse en la cancha. Lo más importante de este partido será ver qué nivel tiene la plantilla en general y ver a los jugadores que utilizará Lozano, pensando en el once inicial que se avecina en dos semanas.

¡Participa con tu opinión!