En este tiempo de contingencia sanitaria por el COVID-19, Veolia Aguascalientes entrega más de 1 millón 100 mil litros de agua potable al mes a través del servicio de pipas en las comunidades rurales del Ayuntamiento de la Capital, informó su director general adjunto Mauricio Romero Lara.

Señaló que la actual contingencia global de salud pública ha demostrado que los servicios esenciales, como el agua potable, resultan indispensables para acatar las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud.

Luego insistió que a todos los ciudadanos les corresponde usar el agua responsablemente, ya que hoy más que nunca el agua es el elemento que puede mantenernos seguros y se necesita que esté disponible para todos.

Además, recordó que al atender oportunamente las fugas, se puede ayudar a que la red de agua potable tenga la presión suficiente para llevar el agua a los hogares y hospitales, por lo que es importante reportar al 911 cualquier acto de vandalismo en pozos o infraestructura hidráulica que perjudique la continuidad de tu servicio.