La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, agradeció a la ciudadanía a través de un video difundido en redes sociales, por el trabajo que hizo durante estos seis años en conjunto con su equipo.
Señaló que Aguascalientes es un lugar mejor para las familias, gracias al trabajo realizado en el que cada política pública implementada, acción y programa que resultó en beneficio para el desarrollo pleno e integral de los ciudadanos.
Hizo un recuento sobre los programas insignia que el DIF Estatal entregó, tales como Vida Plena, con el que se dignificó la vida de las personas adultas mayores; Juntos por la Vida, con el que miles de adolescentes y sus familias recibieron atención psicológica; Cambiando Vidas, que enfocó sus esfuerzos en fortalecer a las familias del oriente de la capital brindándoles herramientas para su sano desarrollo, entre otras.
Además, señaló que durante su gestión se invirtió en remodelación y mejoramiento de espacios en los que se brinda atención médica y rehabilitación a las familias, adquiriendo tecnologías para mejorar las terapias y adaptando las áreas para que fueran de accesibilidad universal.